CHAP-FRONT-01

El Principio De Dilbert : Un Autentico Repaso A Jefes, Reuniones Inutiles, Manias De Gerente Y Demas Achaques Laborales / The Dilbert Principle

(Auteur)

Pomares, Josi Marma(Traducteur)

Avis des internautes (0)

Livre en espagnol; castillan

Bientôt disponible !

Pour recevoir une alerte par e-mail dès qu'il sera à nouveau disponible, cliquez-ici
  • Descriptionrésumé

Résumé de "El Principio De Dilbert : Un Autentico Repaso A Jefes, Reuniones Inutiles, Manias De Gerente Y Demas Achaques Laborales / The Dilbert Principle"


A partir del principio de Dilbert que dice: ¿los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamente a los sitios de trabajo donde pueden causar menos destrozos, es decir, la dirección de la empresa¿, el autor desarrolla una visión divertida y mordaz de la cultura empresarial. Los asesores o las relaciones entre los compañeros de trabajo son analizados desde esta nueva perspectiva que permite reconocer las miserias de la gestión empresarial.